Elija una compañía ecológica de aceites para motorPublicado por Amsoil, 6 julio 2017

Es de gran importancia reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un planeta tan hermoso y sobre lo que cada uno de nosotros puede aportar para contribuir con el medioambiente. En AMSOIL INC., nos enorgullece nuestra gestión medioambiental y, mediante el reciclaje de aceite usado y el empleo de los aceites sintéticos para motor AMSOIL, usted podrá contribuir con la conservación de la naturaleza de su región y además mantener saludables a sus habitantes.

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Wisconsin, tierra de 10.000 lagos cargados de limpias aguas azules, pinos y un lugar donde la fauna silvestre se pasea libremente. Nuestra devoción hacia el medioambiente es un elemento fundamental en la manera en que operamos las instalaciones de nuestra sede, pero lo más importante es que esta devoción la transmitimos a nuestros productos.

Comprar productos AMSOIL

 

Compañía de aceites para motor amigable con el medioambiente

El aceite sintético para motor Signature Series de AMSOIL es probado y garantizado en Estados Unidos para 40.000 km/700 horas de operación/un año; cualquiera que ocurra primero, en condiciones normales de servicio (24.000 km/700 horas/un año, en condiciones severas de servicio). Al ampliar los intervalos de cambio de aceite bajo un criterio de seguridad, se reducirá dramáticamente el volumen de aceites residuales. Si cada vehículo en Estados Unidos ampliara dichos intervalos de cambio utilizando aceite para motor de la serie “Signature Series”, se eliminarían más de 200 millones de barriles de petróleo de las fuentes de suministro, haciendo de la serie Signature Series la elección de aceites de motor amigables con el medio ambiente.

Lo que puede hacer

El aceite usado derivado de un cambio de aceite puede contaminar 4000 metros cúbicos de agua dulce – un suministro anual suficiente para 50 personas. Por lo tanto, no olvide reciclar tanto su aceite usado como el recipiente. El reciclaje de tan sólo 7.5 litros de aceite usado podrá generar suficiente electricidad para abastecer una de vivienda promedio durante casi 24 horas.

Utilice los aceites sintéticos para motor AMSOIL para contribuir en la reducción de aceites residuales, una mayor economía de combustible y la reducción de emisiones de escape perjudiciales.

El Centro AMSOIL

Mantenemos un riguroso programa de reciclaje en todas nuestras instalaciones corporativas donde reciclamos la mayor parte de los materiales que utilizamos, incluyendo:

Menos del 10% de los materiales residuales generados por AMSOIL termina en rellenos sanitarios, y el Centro AMSOIL, de 37.000 metros cuadrados, genera tan sólo un container pequeño de residuos cada seis semanas.

En nuestras instalaciones utilizamos aceite residual de producción para fines de calefacción en invierno, reduciendo así costos energéticos. Contamos con un techo de alta eficiencia y utilizamos ventiladores marca ‘Big Ass’ para circular grandes cantidades de aire de manera silenciosa y eficiente. Asimismo, hemos transformado en espacios verdes una amplia sección del estacionamiento pavimentado del Centro AMSOIL. Nuestro sistema de gestión medioambiental cuenta con la certificación de la norma ISO 14001:2004, confirmando así ante terceros que nos encontramos activamente midiendo y esforzándonos por reducir nuestro impacto medioambiental.

Estamos conscientes de que ser una compañía limpia y ecológica de aceites para motor es bueno para el negocio y esencial para el futuro de la tierra y de nuestro negocio. Nunca damos por hecho el medioambiente , y es por esa razón que los aceites para motor AMSOIL son la elección ecológica.

Buscar distribuidores AMSOIL en México

Volver al blog

Siguiente

Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Conozca más...