Aceites: sintéticos versus convencionales

Los aceites sintéticos superan los aceites convencionales

Synthetic_Lubes_Outperform.jpg

Aunque usted puede saber que los aceites sintéticos superan a los aceites convencionales, es posible que no entienda por qué. Las diferencias entre los aceites convencionales y los sintéticos comienzan a nivel molecular.

Los sintéticos no contienen las impurezas y las irregularidades moleculares comunes en los aceites convencionales. Las estructuras moleculares puras y uniformes de los sintéticos imparten propiedades que proporcionan protección contra el desgaste, rendimiento en temperaturas extremas y eficiencia de combustible que los lubricantes convencionales no pueden tocar. Todo lo cual ayuda a ahorrar dinero, con vehículos que funcionan mejor y duran más tiempo.

Protección del motor

Photo_Feb_03,_3_03_51_PM.JPG

Una microscópica película de aceite es todo lo que separa a las superficies metálicas de su motor de tocar y causar desgaste. Los aceites para motor sintéticos AMSOIL forman una película fluida más duradera que los aceites convencionales, debido a la resistencia de sus aceites de base. Reducen el desgaste y le ayudan a maximizar la vida útil del motor.

VER PRODUCTOS AMSOIL

Rendimiento en temperaturas extremas

 FRÍO 

PROTECCIÓN DE INICIO RÁPIDO

Cuando la temperatura baja, el aceite para motor puede espesar y moverse más lentamente, dejando piezas de su motor desprotegidas por un corto período de tiempo. AMSOIL es más fluido a temperaturas bajas que el aceite convencional, ofreciendo arranques en frío más fáciles y rápidos. Esto significa que puede llegar a componentes vitales más rápido, proporcionando una protección más inmediata del motor y reduciendor el desgaste.

CALIENTE

LIMPIEZA DEL MOTOR MEJORADA                                    

Para mantenerse al día con los estándares cada vez más estrictos de la economía de combustible, los fabricantes de vehículos están diseñando los motores de manera diferente, lo que hace que lleguen a temperaturas más altas que antes. La temperatura de funcionamiento media es de hasta 113° C, e incluso más alta con cargas pesadas. Este calor puede degradar rápidamente el aceite y causar la oxidación, el lodo y depósitos.

El aceite para motor AMSOIL proporciona una mejora de un 93% de la aparición de muescas en el depósito del pistón* debido a su excelente resistencia al calor extremo. Los motores más limpios funcionan mejor y duran más.

* De acuerdo con lo estipulado por los estándares líderes de la industria. Basado en pruebas independientes de la Serie 5W-30 de AMSOIL Signature, en ASTM D7320 según lo requerido por la especificación API SN

Economía de combustible y aceite

COMBUSTIBLE

MAXIMIZAR LA ECONOMÍA DEL COMBUSTIBLE

Los aceites base usados en aceites convencionales contienen moléculas de diferentes tamaños y pesos así como materiales no deseados, como ceras. Esto normalmente requiere más energía para circular por todo el motor, lo que puede reducir la economía de combustible. Por el contrario, los aceites sintéticos para motor AMSOIL se formulan usando aceites de base sintética molecularmente uniformes que se deslizan fácilmente uno sobre otro y están libres de materiales no deseados. Ayudan a reducir la energía perdida por fricción y maximizar la economía de combustible.

ACEITE

AYUDA A REDUCIR EL CONSUMO DE ACEITE

El consumo de aceite es como el agua que se evapora en un día caluroso. Al igual que el calor del sol levanta las moléculas de agua de un recipiente y las lleva al aire, el calor elevado del motor puede levantar las moléculas ligeras, inestables del aceite, haciendo que el nivel de aceite caiga. El aceite para motor evaporado sale del escape como agente contaminante del aire.

La extraordinaria resistencia de los aceites sintéticos para motor AMSOIL al calor extremo protege contra el consumo de aceite, ayudando a reducir el dinero invertido en aceite para motor.

 

Emisiones reducidas y máxima economía de combustible

Los aceites sintéticos para motor AMSOIL están diseñados para reducir las emisiones y el consumo de combustible, todas las características que ayudan a prevenir la contaminación. Se resisten a la evaporación (quema) mejor que los aceites para motor convencionales, los cuales reducen las emisiones del tubo de escape, mientras que su capacidad para maximizar la economía de combustible ayuda a reducir el consumo de combustible.

Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Conozca más...