Acerca de nosotros

Líder de la industria en calidad

Ben_G_600x450.jpg

Mantenernos en los estándares de calidad más altos es la marca registrada de nuestra industria. Seleccionamos materias primas basadas en calidad y rendimiento. Cada sustancia química se prueba antes que sea aceptada en nuestra fabricacia, para asegurar que cumple con nuestros estándares de calidad. Nuestro proceso de fabricación utiliza un proceso computarizado estrictamente controlado para mantener la calidad superior del producto terminado. 

Las muestras del producto terminado se someten a una serie de pruebas estándar de la industria antes de ser envasadas. Cada producto que AMSOIL fabrica se prueba cada vez que se mezcla para asegurar la máxima calidad y consistencia. De esta forma nos aseguramos que reciba el mismo alto rendimiento cada vez que elije aceites sintéticos AMSOIL.

VER PRODUCTOS AMSOIL

Alcanzando los estándares de calidad más rigurosos del mundo

El Sistema de Gestión de Calidad de AMSOIL y el Sistema de Gestión Ambiental están registrados en las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001: 2008 y 14001: 2004, respectivamente. Usted puede confiar en la calidad de AMSOIL INC y de nuestros productos.

Emprendimiento

 

“Sueña con algo, ¡y ve por él! Yo soñaba con tener éxito con el aceite sintético".

Al Amatuzio, Fundador de AMSOIL INC. 

AMSOIL INC. representa los ideales americanos de emprendimiento, innovación y trabajo duro. La idea de hace medio siglo de Al Amatuzio, fundador de AMSOIL, se convirtió en una empresa reconocida como líder mundial en tecnología de lubricantes sintéticos. A pesar de la oportunidad de ahorrar dinero fabricando en otros países, estamos comprometidos a formular, mezclar y empaquetar los aceites completamente sintéticos de AMSOIL en los Estados Unidos.

Elija una compañía de aficionados

 

No somos sólo ingenieros, químicos y fabricantes, también somos corredores, fanáticos de los automóviles y aventureros. Al igual que usted, estamos en nuestro mejor momento cuando trabajamos en nuestros vehículos, afinando su rendimiento o simplemente viajando por la carretera.

Nuestro tiempo detrás del volante y bajo el capó nos ayuda a experimentar de primera mano impacto que la potencia, la velocidad y el rendimiento tienen en los motores. Esa perspectiva nos ayuda a formular algunos de los mejores aceites sintéticos del mercado. Porque no sólo tienen que proteger sus vehículos, sino también los nuestros.

Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Conozca más...