Dedicados a la protección

Mantenga seguro el automóvil que ama ofreciéndole un 75% más de protección contra pérdida de potencia y desgaste de la requerida por los estándares de la industria líder de motores*.

* De acuerdo con lo estipulado por  los estándares líderes de la industria. Basado en pruebas independientes de la Serie 5W-30 de AMSOIL Signature, en ASTM D7320 según lo requerido por la especificación API SN

VER PRODUCTOS AMSOIL

PROTECCIÓN DE CLASE MUNDIAL CONTRA EL DESGASTE

 

Vea por qué los entusiastas de los automóviles, los desarrolladores de motores y los corredores también dependen de los aceites totalmente sintéticos de AMSOIL para proporcionarle a sus vehículos protección de clase mundial contra el desgaste. 

LA PRUEBA

 

El Instituto Americano del Petróleo establece los estándares mínimos que los aceites deben cumplir para asegurar que proporcionen la protección adecuada. Uno de estos estándares, a prueba Sequence IIIG, somete el aceite a 100 horas de uso a 150° C, mucho más alto que las temperaturas normales de operación, y mide su capacidad para prevenir el desgaste, acumulaciones y más.

Protección extendida

Extended_Protection.jpg

Los aceites sintéticos AMSOIL son fabricados a mano para aquellos que viven para el máximo rendimiento y demandan la mejor protección, para que usted pueda seguir disfrutando de sus vehículos al máximo.

El aceite sintético para motor de la Signature Series de AMSOIL ofrece:

  • 75% más de protección contra pérdida de potencia y desgaste de la requerida por los estándares de la industria líder de motores*, extendiendo la vida de componentes vitales como pistones y levas.
  • Mejora un 93% la aparición de muescas en el depósito del pistón*.
  • Espesamiento de aceite limitado al 82% por debajo del estándar*

* De acuerdo con lo estipulado por  los estándares líderes de la industria. Basado en pruebas independientes de la Serie 5W-30 de AMSOIL Signature, en ASTM D7320 según lo requerido por la especificación API SN

DÓNDE COMPRAR AMSOIL

Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Conozca más...